ICARE 2018

“Si queremos mejorar la calidad de vida de las personas, hay que mejorar el crecimiento a largo plazo de la economía”, destacó el ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, en el foro de Icare 2018:. “Inversión Productividad y Economía del Futuro.”

La autoridad comentó que como gobierno se han puesto la meta de crecer al menos un punto porcentual y que esto significaría un enorme cambio en la calidad de vida de los chilenos.
Michelle Labbé, asesora del ministro, expuso los proyectos en los cuáles se estaría trabajando: “Hemos presentado al Gobierno una ley pro inversión que tiene como objetivo agilizar proyectos sin dejar de lado la calidad del medio ambiente y de los proyectos”, y añadió que “En el caso de OPEN hemos lanzado un nuevo proyecto de ley de productividad y emprendimiento que pretende permitirnos hacer más con lo mismo”. La asesora, mostró un video para dar cuenta lo difícil que es tratar de afinar este tema y aclaró que También tenemos un proyecto de ley de pago a 30 días”.

 

 

 

Menú