Las vacaciones de invierno ya llegaron y con ello se inician una serie de actividades, entre ellas, los viajes fuera de la capital y el gran traslado en distintas zonas del país. Fenabus estima que entre 1.000.000 y 1.200.000 personas tendrán movilidad a contar de este fin de semana.

“La recomendación es comprar anticipadamente en las boleterías de los terminales para evitar aglomeraciones. También se puede hacer de manera digital, es más práctico y cómodo, y sirve para una mejor planificación”. Palabras del presidente de Fenabus, Marcos Carter, para tener un mejor viaje y más seguro.

“En estas fechas proliferan los buses denominados piratas, ante esto hacemos el llamado para utilizar los buses establecidos y autorizados por ley. Un bus ilícito no cuenta con ninguna rigurosidad en cuanto al control de velocidad y no posee estándares de seguridad, son máquinas antiguas, por lo general en mal estado y extremadamente peligrosas”. Es el llamado que hace el presidente de Fenabus para no dejarse engañar.

“El precio puede ser muy tentador, pero lo cierto es que la seguridad y comodidad no se compara con nada. Un bus establecido y regulado por la ley es una máquina moderna, segura, con control de velocidad y frenado, estables y cómodos, ideal para tener un excelente viaje”, concluye Marcos Carter.