[ezcol_1half]

MISIÓN

Representar a los operadores del transporte terrestre de pasajeros Interurbano, Rural, Internacional, Turismo y Privado, a fin de fortalecer el desarrollo del Sector, por medio de la presentación, discusión e implementación de políticas públicas y de la respectivas normativas que contribuyan al progreso de nuestros asociados, la satisfacción  de nuestros usuarios y al crecimiento de nuestro país.

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

¿A QUIÉNES REPRESENTA ?

La Federación agrupa a la gran mayoría de las empresas del sector, que conforman un parque de aproximadamente 13.500 buses y recorren más de 150 millones de kilómetros al año dentro de Chile y hacia Argentina, Bolivia, Perú, Brasil y Paraguay.
Hoy, FENABUS asocia al 90% de las empresas que efectúan transporte interurbano, al 80% de las que hacen transporte rural y al 100% de aquellas que realizan transporte internacional, con un movimiento total anual estimado en 350 millones de pasajeros.
El gremio en su conjunto constituye un importante actor económico a nivel nacional, cuyos socios dan 60 mil empleos directos.
Además, en los últimos cinco años, la inversión global del sector en renovación de material rodante (buses) e infraestructura (terminales, garages, oficinas y bodegas) ascendió a US $1.943 millones.

[/ezcol_1half_end]

 

[ezcol_1half]

OBJETIVO

Queremos renovar la imagen del sector, aumentar su visibilidad y dar respuesta a los grandes retos y desafíos a los que nos enfrentamos en la actualidad: queremos realizar un intenso trabajo para contribuir a la defensa del sector ante las autoridades y desplegar  un transporte asequible, eficiente y con respeto al medio ambiente. La defensa de nuestras posiciones en estos y otros asuntos, nos hará seguir siendo un pilar clave de la economía y de la movilidad sostenible de las personas.

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

VALORES

Máxima seguridad en el transporte de viajeros en autobús
Generación de riqueza y empleo para el sector
Defensa a la economía de mercado y respeto a la libre iniciativa
Cooperación
Transparencia
Vocación integradora
Responsabilidad Social
Respeto al Medio Ambiente.

[/ezcol_1half_end]

Un comentario

  1. I have noticed you don’t monetize fenabuschile.cl, don’t waste your traffic,
    you can earn extra cash every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all
    websites), for more details simply search in gooogle:
    murgrabia’s tools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *