Presidente Piñera se reunió con dirigentes de las pymes y del transporte

In NOTICIAS, NOTICIAS GREMIAL

“Señor Presidente, a nombre de Fenabus estoy aquí con la clara intensión de ayudar al país, colocando a disposición buses para el traslado de nuestros compatriotas en todas las zonas donde el Metro aún no esté operativo”. Con estas palabras, Marcos Carter, presidente de Fenabus, aportó de manera concreta en la reunión del Presidente, Sebastián Piñera, con los dirigentes de las pymes, la Cámara Nacional de Comercio, la Asech, entre otros gremios que se dieron cita en La Moneda para aportar en la agenda social del Ejecutivo.

“Tenemos que aportar a la unidad del país y ayudar a las pequeñas empresas para salir de esta crisis que los afecta directamente. Pero también es imperante la restauración del orden público y que se respeten los derechos de los chilenos que se manifiestan en paz”. Agregó Marcos Carter.

Los representantes de las micro, pequeñas y medianas empresas están preocupados por los más de 100 mil puestos de trabajos perdidos a causa de los daños y saqueos, lo cual amenaza de manera real la paralización de los mercados, con la quiebra masiva de emprendedores y pequeños empresarios.

Mobile Sliding Menu

FENABUS FG - Av. Ejército Libertador 507, Santiago, Región Metropolitana
Teléfono: (562) 2476 7900
Horario Atención Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30