Con la finalidad de ayudar a los capitalinos ante la escases de trasporte público, producto del limitante funcionamiento del Metro debido a los ataque de varias estaciones sufridas este último fin de semana, la Federación Nacional de Buses de Transporte Interurbano de Pasajeros, Fenabus, puso a disposición 160 buses para que los santiaguinos puedan llegar a sus lugares de trabajo, sin perjuicio de lo complejo que será el traslado en las diversas comunas de la capital.

Durante toda la semana, en las horas punta, estarán los buses a disposición en los siguientes lugares: Estación Intermodal de La Cisterna con dirección al Metro Santa Ana; Los Libertadores hacia el Metro Cal y Canto; y desde la Plaza de Armas de Maipú hasta el Metro Santa Ana.

“Somos una Federación con un compromiso social a toda prueba. Siempre, en los momentos y situaciones críticas que ha vivido nuestro país nos hemos puesto a disposición de todos los compatriotas, y ésta no es la excepción. Más que nunca debemos colaborar con el traslado de quienes lo necesitan “. Es el compromiso del presidente de Fenabus, Marcos Carter.