Fenabus se reunió con Jefa de Programas de Fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones

In NOTICIAS, NOTICIAS GREMIAL

Paula Flores, Jefa del Programa de Fiscalización del Ministerio de Transporte  recibió a Fenabus con la finalidad de analizar el modo y formas que se aplican al momento de cada procedimiento y control de los buses. Además se conversó sobre futuras modificaciones de la reglamentación sobra la utilización de parabrisas y vidrios, para así, poder unificar criterios.

En la ocasión, Paula Flores, solicitó a Fenabus un estudio detallado para ver cómo se podrían modificar algunos artículos del control de buses.

Es importante destacar que el Programa de Fiscalización es el organismo encargado de controlar, a lo largo de todo el país, el cumplimiento de la normativa de transportes sobre seguridad, condiciones técnicas de los vehículos y la calidad de los servicios de transporte terrestre. Para ello se programan y realizan controles periódicos a diferentes servicios, así como a establecimientos relacionados al transporte.

Por parte de Fenabus estuvieron presentes el Vicepresidente, Rubén Acuña, los Directores, Gaspar Cikutovic e Ignacio Calisto; además del Jefe de Operaciones, Alejandro Montero.

Mobile Sliding Menu

FENABUS FG - Av. Ejército Libertador 507, Santiago, Región Metropolitana
Teléfono: (562) 2476 7900
Horario Atención Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30