Con la convicción de seguir luchando en post de los derechos de los trabajadores y sus mejoras laborales, Marcos Carter, presidente de Fenabus, viajó a Ginebra para estar presente en la 108° Conferencia Internacional del Trabajo que realiza la Organización Internacional del Trabajo, gracias a la invitación que recibió del Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg.

Es una instancia para debatir y exponer los temas más relevantes que viven a diario cada una de las distintas naciones presentes en la ciudad europea. Los temas y las mejoras laborales son inherentes a cualquier nación, y en el caso de Chile, el ministro Monckeberg planteó y recalcó que el Gobierno ha impulsado una agenda para abrir nuevas oportunidades para todos los trabajadores del país para mejorar los empleos, tener buenas condiciones laborales para una mejor calidad de vida.

“Hoy nos está correspondiendo redefinir con la mirada puesta en la nueva sociedad ciertos aspectos de la cuestión laboral, sin abandonar el respeto de los derechos y la dignidad del trabajador y sus familias”, expresó el ministro del Trabajo.