Visita de Fenabus a la Subsecretaria de Transportes

In NOTICIAS, NOTICIAS GREMIAL, TODAS LAS NOTICIAS

 

 

El Subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, recibió a Fenabus en sus dependencias con la finalidad de atender los requerimientos y las dudas que hay por el proyecto de ley que presentó un grupo de Diputados, liderados por René Alinco, que pretende prohibir la circulación de buses de 2 pisos en las carreteras interurbanas.

La comisión de Fenabus, liderada por el vicepresidente, Rubén Acuña y los directores Jaime Yanguas e Ignacio Calisto, fueron acompañados por los carroceros de las empresas Volvo, Kaufmann, Epysa, Vivipra, quienes se comprometieron, ante el Subsecretario de Transportes, en aportar toda la documentación y estudios para contrarrestar la misiva que pretende sacar de circulación a las buses de 2 pisos en las carreteras del país.

“Estamos abiertos al diálogo para demostrar y aportar en beneficio de la seguridad para seguir entregando el mejor servicio a los pasajeros de todo el país. Los fabricantes cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad en todo tipo de buses, por eso agradecemos que el Subsecretario nos haya recibido y escuchado porque estamos en contra de esa ley”. Así fue el sentir de Rubén Acuña, vicepresidente de Fenabus, tras liderar la visita a la Subsecretaria de Transportes.

Fotos: Claudio Morales.

 

Mobile Sliding Menu

FENABUS FG - Av. Ejército Libertador 507, Santiago, Región Metropolitana
Teléfono: (562) 2476 7900
Horario Atención Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30