FENABUS presente en FITRAN 2018

In NOTICIAS ECONOMÍA, NOTICIAS SEGURIDAD, NOTICIAS TECNOLOGÍA

El evento más importante para el sector del transporte se desarrollará este 25, 26 y 27 de julio y contará con la participación de nuestra Federación Gremial Nacional de Buses del Transporte de Pasajeros, Rural, Interurbano, Internacional, Turismo y Privado de Chile. La feria es una oportunidad para que se conozca el sistema SINACH, con el cual controlamos la jornada laboral y los tiempos de descanso de nuestros asociados, se anunció desde FENABUS.

Una Feria del Transporte Internacional, no se realizaba en Chile, desde el 2014, y producto de la alianza entre la Confederación Nacional del Transporte de Carga, CNTC y el Espacio Riesco, durante  julio del 2018, se llevará a cabo la primera edición de la Feria Internacional de Transporte, carga, logística y servicios. FITRAN
Su objetivo: exponer las más recientes tecnologías e innovaciones  en avance para el transporte terrestre. En dicha instancia se exhibirán soluciones y servicios en cuanto a sustentabilidad y seguridad, además de la realización de foros, charlas y seminarios. El gobierno participará a través del ministerio de Transportes, también participará el Centro de transportes y logística de la Universidad Andrés Bello.

 

 

Noticia en desarrollo
Comunicaciones
www.fenabuschile.cl

 

 

Mobile Sliding Menu

FENABUS FG - Av. Ejército Libertador 507, Santiago, Región Metropolitana
Teléfono: (562) 2476 7900
Horario Atención Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30