SERVICIOS

In Sin categoría

Principales servicios al asociado

 

-Control de Horario: Desde 1995, FENABUS administra un sistema electrónico de control de horario, denominado SINACH, que mide la jornada de conductores y auxiliares, el tiempo máximo de conducción y los descansos mínimos a que tiene derecho dicho personal.

A partir del 2006, la operación del SINACH registró una importante modernización, con marcación a bordo de los buses y monitoreo centralizado vía GPS. También incorporó un sistema de alertas e información, mediante letreros led, que le permite a los pasajeros conocer las horas de conducción, datos de la tripulación y velocidad, entre otros aspectos.

Toda la información registrada por el sistema es procesada y almacenada por una central de monitoreo, quedando disponible en un sitio web para que las distintas entidades fiscalizadoras (Carabineros, Dirección del Trabajo, Ministerio de Transportes)y los empresarios asociados puedan consultar en línea.

-Asesoría Legal: El Departamento Legal entrega orientación jurídica a los afiliados que se encuentran al día en sus derechos sociales. También asesora al Presidente y su Directorio.

-Asesoría Tributaria y Contable: Un equipo de profesionales especializados presta asesoría en materias tributarias y contables al Directorio y a los asociados.

-Asesoría Técnica en Transporte: EL Área Técnica de FENABUS desarrolla análisis específicos para la gestión de las empresas y evalúa las políticas sectoriales en materia de transportes.

-Venta de Boletos: La Federación entrega a sus socios y empresarios boletos con un sello que impide su falsificación y con el logo de cada empresa. También ofrece boletos con el logo de FENABUS.

-Sitio Web y Revista Institucional: Son los medios destinados a informar a los asociados de las actividades de FENABUS. También se publican temas técnicos referidos al transporte terrestre de pasajeros.

Mobile Sliding Menu

FENABUS FG - Av. Ejército Libertador 507, Santiago, Región Metropolitana
Teléfono: (562) 2476 7900
Horario Atención Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30