Solar Group Buses que brillan como diamantes

In NOTICIAS EMPRESAS, NOTICIAS TECNOLOGÍA

Con equipos para todo tamaño de flotas, esta empresa llega a Chile con sistemas eficientes y ecológicos que harán que sus máquinas se destaquen en carreteras y terminales. La competencia es cada vez más agresiva; los clientes, más exigentes y las opciones de diferenciarse, más difíciles. Con la agresiva entrada de líneas aéreas low cost, las empresas de buses no tienen otra opción que seducir a sus pasajeros a la primera mirada, generando un amor a primera vista. ¿Cómo hacerlo si una carrocería es igual a otra, se preguntarán? La respuesta la tiene Solar Group, quien viene a convertirse en un aliado fundamental de los empresarios al convertir simples máquinas en verdaderos objetos de deseo. Tal cual… con las gamas de productos que están poniendo a disposición de las líneas de autobuses, logran que sean una seducción sobre ruedas. Max Bustamante, Director Comercial de la compañía, explica llegaron a Chile para convertirse en partners estratégicos de los empresarios de transporte de pasajeros con lavadoras automáticas que permiten mantener las máquinas destellantes de limpias con un mínimo de tiempo y esfuerzo, lo que facilita que cada vez sea más rápido que estén disponibles para seguir operando, con un brillo conquistador y productos de aseo que mantienen en mejores condiciones la pintura. Para cada necesidad “Somos una empresa dedicada a la entrega de soluciones de lavado automático y de autoservicio para vehículos motorizados. Estamos enfocados en ofrecer una completa y e­caz atención a toda nuestra gama de clientes”, aseguró Max Bustamante.

 

Solar Group tiene el respaldo de las marcas alemanas y americanas con mayor prestigio en el mundo, lo que les permite presentarse ante el mercado chileno con la tranquilidad de proveer soluciones que funcionan como “traje a la medida”, de acuerdo a la operación de la ‑ota para, según su tamaño y rotación de los recorridos, puedan mantener las máquinas en óptimas condiciones. Max Bustamante explica que, para ‑otas pequeñas, se recomienda el equipo semiautomático de la marca italiana Bitimec. Este modelo Speedy Wash es un monocepillo sólo necesita un operador para funcionar. Tiene una capacidad de lavado de cinco vehículos por hora. El cepillo semi- automático es desplazable alrededor del vehículo. 34 TECNOLOGÍA Fenabus_1_spt_ 2017.indd 34 07-09-17 12:10 a.m. El ejecutivo de Solar Group, agrega que, para empresas medianas disponen de un equipo automá- tico de la marca alemana Christ. Esta máquina está diseñada para el lavado de buses y camiones de distintos tamaños. Su capacidad es de 10 a 12 vehículos por hora.

 

Este sistema de lavado de gran calidad y sólida estructura tiene varias versiones que incluyen pre-lavado a baja y/o alta presión, aplicación de detergentes, enjuagues a baja y/o alta presión, entre otros. Los cepillos completan un lavado desde las zonas bajas hasta la zona superior de manera 100% efectiva. La joyita es la serie Touch Free Super Water Wizard para lavado en serie de buses y camiones de la prestigiosa marca estadounidense Coleman Hanna que conforman un túnel por el que el vehículo. La capacidad es de 40 vehículos por hora. El mejor socio Max Bustamante destaca el hecho de que se han preocupado de trabajar codo a codo con los clientes para acompañarlos en el proceso de decidir desde el equipo más adecuado, hasta los insumos y también la asesoría en caso de enfrentar una necesidad. De hecho, considerando que los buses transitan por todo tipo de rutas y condiciones climáticas, además de tener sus talleres en distintos puntos del país, Solar Group se ha encargado de ofrecer también sistemas de reciclaje de aguas, lo que es también un signi­cativo aporte económico y también medioambiental. Ahora, cuando vea un bus que lo deslumbra con el brillo y lo invita a elegirlo, ya sabe cuál es el secreto… Solar Group se encargó de su limpieza.

Mobile Sliding Menu

FENABUS FG - Av. Ejército Libertador 507, Santiago, Región Metropolitana
Teléfono: (562) 2476 7900
Horario Atención Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:30